Historias y Leyendas

Siempre se ha dicho que cuando dos personas se aman se acompañarán hasta la muerte, incluso muchas parejas dicen que hasta en la otra vida querrían estar juntos. Pero en realidad ¿Qué es lo que sucede después de dejar este mundo?

Para unos el amor no tiene límites, tanto es así que se ha visto cómo hombres y mujeres han hecho locuras por sus parejas. Pero ¿Qué clase de locuras has escuchado que haya cometido algún conocido, amigo o simplemente cualquier extraño? Te aseguramos quenada tan extremo como lo que hizo Le Van, un hombre vietnamita que sacó el cadáver de su esposa de la tumba y durmió con ella por 5 años.

Infobae
Infobae

En el  2004, Le Van, oriundo de Quang Nam en Vietnam, abrió la tumba de su esposa y con arcilla moldeó los restos para darles forma humana al cadáver.

Éste se sintió en la necesidad de hacer esto ya que su dolor y lo sucedido era algo inaceptable.

Misterios
Misterios

Al principio, Le Van empezó a dormir en la tumba de su amada, quien murió en el 2003; pero debido a las lluvias y condiciones climáticas, éste se vio en la «obligación» de cavar un túnel para así acostarse junto a ella.

Posteriormente, el hombre tomó la decisión de hacerle un hermoso vestido al amor de su vida y así llevarla a casa.

A pesar de tener rechazo por parte de muchos vecinos, quienes no se acercaron a su casa durante muchos años, Le van trascendió sus fronteras por esta insólita acción, la cual fue rechazada también por sus hijos quienes se encargaron de acabar con esta locura.

Viral Nova
Viral Nova

Le van señala hacer cosas diferentes, ya que “él no es como las demás personas, normales”. Insólito ¿No? ¡Y tu¡ ¿Harías algo así?

H/T – El Mundo