Insólito: Este hombre se hizo un tatuaje dentro de los ojos (video)

0
2814

Es cierto que hay muchas personas que son fanáticas del “arte en la piel”, pero llegar al nivel de hacerse un tatuaje dentro de los ojos cruza cualquier extremo de locura.

Así es el caso de un hondureño que dice ser artista y en base a eso tomó la peligrosa decisión de tatuarse los ojos, una técnica conocida como “eyeball tatto”, en la cual se inyecta tinta entre las capas a esclerótica y la conjuntiva.

El arriesgado hombre se llama Baulio Bustillo, quien comentó que siempre había querido hacerlo, pero lo que, finalmente, lo motivó fue haber visto un programa de ‘National Geographic’ donde se dio cuenta que “hay muchas personas en el mundo con ojos tatuados”, y porque, además, quiere sacar a su barrio adelante.

“Siempre he sido rockero. Siempre me ha llamado la atención lo distinto”, justificó Bustillo, quien ahora hace el procedimiento a quien esté dispuesto a pagarle. Además, lo puede hacer de distintos colores según sea el gusto de su cliente, ya que lo considera como una práctica direccionada a la «estética» que está considerada como un «tabú».

Mientras tanto, de acuerdo a un reportaje realizado por la ‘BBC‘, la Asociación Americana de Optometría condena esta práctica en los Estados Unidos.

Sea como sea, prohibido o no, aunque parezca que es una locura y que nadie se atrevería a hacerlo, la verdad es que hay algunos pocos interesados, pues el tema ha causado curiosidad en los amantes extremos de los tatuajes, sobre todo, rockeros, como el mismo Bustillos destacó.

Sin embargo, estas personas deben tomar conciencia y evitar tal práctica, ya que puede ser extremadamente arriesgada.

H/T – Metro