El insólito animal que vivía dentro de un niño

0
394

Un niño comenzó a presentar una ampolla, la cual fue empeorando hasta convertirse en un desagradable descubrimiento: lo que tenía era un animal viviendo y creciendo dentro de él.

No dejes de ver: ¡Sorprendente! Sacan 40 cuchillos del estómago de un hombre

El caso de un pequeño de 11 años de edad ha asombrado a propios y extraños, incluso, a la propia medicina, después de que el niño fuera llevado al médico con un absceso cutáneo inusual, pues resulta que en el interior del absceso tenía un caracol marino de bígaro, pero no sólo queda allí, pues el animal, de paso, estaba vivo aún.

Según BMJ Case Reports, los expertos señalan que este molusco tiene características únicas que parecen haberle permitido sobrevivir en el tejido subcutáneo durante una semana.

Este caso respalda las pautas profesionales modernas que recomiendan incisión y drenaje de los supuestos abscesos cutáneos, porque de no ser así no se descubrieran este tipo de insólitos pero reales casos.

Invitan a los doctores a tomar un historial clínico cuidadoso que permita el correcto seguimiento y la detección de organismos vivos que pudieran presentarse en abscesos cutáneos.

H/T – Debate