El insólito matrimonio entre Gary y Almeda, donde él tiene 19 años y ella 72 se ha hecho rápidamente viral; ambos se conocieron en el funeral de un hijo de la mujer y tardaron tres semanas en casarse.

No te puedes perder: Tiene 85 años, se casa con una de 25 y tuvieron una muy extraña…

La frase ‘El amor no tiene edad’ se aplica sobre todo en casos como el de Gary Hardwicke y Almeda Errell, una pareja de Tennessee, en Estados Unidos, entre la que hay una diferencia de edad de 53 años: él tiene 19 años y ella, 72.

La pareja se conoció cuando él tenía 17 años, en el año 2016. El lugar del flechazo no fue menos insólito: el funeral de uno de los hijos de Almeda, que tiene seis nietos. Tres semanas después, se casaron. La ceremonia apenas les costó 200 dólares.

Ahora, más de dos años después, su amor sigue vivo. «Mi relación es un torbellino», confiesa ella. «Siempre estamos piropeándonos y besándonos. Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando conoces a esa persona perfecta es cuando te das cuenta de que no quieres perder esa sensación», dice Almeda.

Almeda confiesa que tuvieron sexo por primera vez en la noche de bodas. Gary dice que «fue maravilloso, mejor que en mis mejores sueños. Es la mujer de mis sueños y la parte física de nuestra relación no puede ser mejor». La pareja hace gala de su amor en una cuenta de Instagram conjunta.

H/T – 20minutos