Con el ingenioso comercial que hizo un hombre para vender su carro viejo le ha disparado el valor del Honda Accord de su novia a $135.000 en tres días.

No dejes de ver: El Comercial chino más racista de la historia

Resulta que Max Lanman quería ayudar a su novia a vender su coche, un Honda Accord del año 1996, por ende, ya sabemos que no era exactamente el coche más atractivo del mercado. Además, tenía más de 227.000 kilómetros en el odómetro y había sufrido algunos pequeños golpes. No obstante, Lanman creía que el coche tenía posibilidades. La clave estaba en cambiar la mentalidad de las personas.

Así que entonces Lanman subió su vídeo a YouTube de forma transparente, diciendo claramente que estaba ayudando a su novia a vender su coche. De repente, empieza la secuencia narrativa.

El narrador dice que la persona en el vídeo es diferente y que hace las cosas a su manera. Posteriormente, vemos a la persona acariciando a un gato en el coche, haciéndose una taza de café y bailando como todos solemos hacerlo cuando estamos conduciendo solos.

“Les presentamos un Honda Accord de 1996 usado, un coche para personas que ya tienen la vida solucionada y solamente necesitan un forma de llegar a donde quieren ir”, dice el narrador mientras salen escenas del coche paseando por una carretera cerca del mar. “El lujo es estado mental”.

El vídeo, que dura un minuto y once segundos, ha sido visto más de dos millones de veces en tres días. Lanman puso en el vídeo que estaban vendiendo el coche por $499. Sin embargo, ha recibido ofertas de más de $100.000. A la hora de publicación de este artículo, la oferta más alta era de $135.100.

Al final, una cosa está clara: Lanman sabe vender. El coche no es su única propuesta que ha tenido éxito. En la última escena del vídeo, Lanman revela que su novia es ahora su prometida.

H/T – Gizmodo