Un youtuber de 19 años, conocido en el mundo de Internet como Reset, ha causado indignación en las redes tras publicar un video en el que aparece dándole a un mendigo unas galletas rellenas de pasta dental.

Se trata de uno de los retos que sus más de un millón de seguidores le piden que realice a través de las redes sociales. Entre otras cosas, el joven, es retado a realizar bromas telefónicas en chino, a apagar una vela con los dedos, a pedir una pizza a domicilio para decir posteriormente al repartido que él no le ha pedido nada y a inhalar pimentón.

Sin embargo, una de los retos que ha llevado a cabo el youtuber durante este vídeo ha causado un gran revuelo en Internet. Un usuario le pidió que comprara galletas Oreo, quitara la crema y la sustituyera por pasta dental para, posteriormente dársela a una persona en la calle.

A pesar de que el reto no concretaba que tuviera que ser un indigente quien recibiera las galletas, Reset optó por dárselas a un sin techo que se encontraba en la entrada de un supermercado.

Además de las galletas, el youtuber también le da 20 euros, al mismo tiempo que confiesa sentirse bien por lo que ha hecho: «La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco. Pero mira el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental».

Tras las críticas recibidas por su broma al mendigo, el youtuber publicó un segundo vídeo en el que acude de nuevo al supermercado para hablar con el vagabundo.

«Hola señor, es usted otra vez. ¿Se comió las galletas que le di ayer? ¿No notó algo raro? Que si no notó algo raro», repitió el youtuber al sin techo, que muestra tener serios problemas para comprenderle. «Era una pequeña broma», añade.

Tras esto, el youtuber opta por darte un billete de cinco euros al hombre mientras denuncia que la gente no ayuda a los vagabundos: «Solo hay monedas de uno, dos y cinco céntimos. Así está España o, al menos, la zona donde vivo».

H/T – Cadenaser.com