LuisCorona

El cuidado de la belleza femenina ha sido siempre una caracteristica fundamental de todas la mujeres, especialemente las latinas. Mientras existen algunas que se preocupan en cuidar todos los aspectos y detalles, bien sea cambiando el el color de su cabello, teniendo un corte de cabello adecuado a la forma de su cara y sonrisa, luciendo la más apropiada y sexy prenda de vestir acorde a su figura, usando un colorete, pintura labial o cualquier otro tipo de maquillaje que mejor le luzca, entre muchas cosas más;  existen otras más sencillas, que pueden interesarse sólo en usar un poco de pintura labial y capaz algo de colorete cuando mucho. Pero ¿Qué es lo que cuidan todas en común? La manicure.

manicure

Por años se ha visto como el cuidado de las uñas ha sido algo fundamental para todo tipo de mujeres, no importando si algunas son más sencillas que otra. Por ejemplo hoy en día se observa que existen centros especializados para el cuidado de uñas en donde éstos se encargan de pintar y realizar los mejores diseños para esta parte del cuerpo. Es común ver como muchas mujeres a diario llevan colores combinados en sus uñas, diseños de flores, colores de diferentes banderas de países, estrellas y cientos de diseños que hacen lucir mejor las manos de las representante del sexo fuerte.

En varias oportunidades has observado diseños que desearías copiarlos, de seguro eres una de las tantas que dice: “¡Ay qué linda tus uñas!” O preguntas “¿Dónde te hiciste las uñas?” Pero si pensaste que lo habías visto todo en cuanto a diseño de uñas. Te contamos que no es así, ya que recientemente una empresa china ha creado una maquina de diseño y producción para realizar enteramente el manicure.

¿Cómo funciona?

Así es, se llama Mobile Nail Printer V11 y es una máquina capaz de hacer diseños de cualquier tipo en tus uñas. Desde una foto de tu pareja, lugar favorito, fotos de tus hijos, imagen preferida o cualquier cosa que simplemente te pase por tu mente. Esta nueva maravilla creada por la empresa asiática O´2 Nails, es una herramienta digital que puede imprimir (usando pintura de uña especial) cualquier diseño deseado en cualquier color.

O´2 Nails
O´2 Nails

La Mobile Nail Printer V11 es capaz de realizar los diseños en uñas naturales o artificiales.  Ésta es operada bajo un software que provee la empresa; software que se puede bajar en cualquier dispositivo móvil, para así conectar a ambos y transferir las imágenes para pintar o imprimir en las uñas. También cuenta con conexión WIFI para enlazar a los teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo.

O´2 Nails
O´2 Nails

O´2 Nails