La pizza es una de las comidas más ricas, provocadoras y compradas por casi todo el mundo; escogerlas se vuelve un verdadero tema por la gran variedad de ingredientes, así que cuando la pides, la esperas con gran ansiedad.

Pero, ¿Qué pasa si tus expectativas no son llenadas?, ¿Y si te dan una que no fue cómo la pediste? La verdad es algo bastante incómodo y molesto, y eso fue lo que le pasó a una mujer canadiense que, incluso, llamó a la policía.

Aconteció en Terranova, Canadá, cuando una mujer llamó primero a la pizzería para hacer el reclamo y al no gustarle la repuesta que le dieron en el local, decidió llamar al 911.

«La ciudadana tuvo un problema con la pizzería debido al poco queso que tenía su pizza; al parecer no le gustó la respuesta del establecimiento y decidió llamar a emergencias (911)», dijo el agente Geoff Higdon, de la policía de Terranova.

Higdon se quedó sorprendido y le contestó a la mujer que a quien necesitaba era al jefe del restaurante, no a la policía para poner la queja o reclamo con lo sucedido.

El caso es que la falta de queso en una pizza que pidió una mujer en Canadá se ha viralizado en varias redes sociales en cuestión de minutos.

mujer-hablando-por-celular

H/T – minutouno