Todos sabemos que Brad Pitt es uno de los actores más famosos en el mundo del cine, pero de igual forma te sorprenderá lo que cobró por su breve aparición en “Deadpool 2”; la producción se sorprendió por los «honorarios» que pidió el actor estadounidense.

No dejes de ver: Brad Pitt no tendrá sexo durante un año ¡Qué rayos!

El actor Ryan Reynolds confesó lo que su colega Brad Pitt cobró por el cameo que hizo en la película «Deadpool 2», donde aparece interpretando al personaje Vanisher, uno de los miembro de la Patrulla X.

Reynolds recordó que a la producción tuvo la brillante idea de invitar a Pitt a un cameo, y aunque pensaron que no sería una tarea fácil de convencerlo, se llevaron la sorpresa de su vida, ya que el cotizado actor aceptó casi de inmediato.

Pero faltaba algo muy importante, pues no sabían a cuánto ascenderían sus honorarios, debido a que al tratarse de uno de los artistas más cotizados de Hollywood, el precio sería elevado, pensaron.

A pesar de que la primera entrega de «Deadpool» fue exitosa, su presupuesto no era tan alto, pero aún así se arriesgaron a invitar a Pitt para que realizara un cameo, es decir una aparición pequeña representándose a sí mismo, o a un personaje sin peso en la historia.

Pero, una segunda sorpresa recibiría la producción, al saber los «honorarios» del actor.

«Me dijeron que lo único que quería era un café y yo me vi obligado a preguntar: ‘Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?'», preguntó Reynolds, protagonista de Deadpool, un personaje irreverente.

«Resultó que era solo una taza, lo que en realidad era su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis», confesó el actor canadiense.

«Se trató de un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros»,  confesó Reynolds, en el marco del Comic-Con que se realiza en San Diego, California.

El canadiense recordó que Brad siempre había demostrado su interés por participar en la película del personaje de Marvel, pero por otros compromisos laborales no había podido hacerlo. Incluso, recordó que se había hablado sobre la posibilidad de que fuera el antagónico.

«Brad Pitt dijo que lo haría (participar en Deadpool) si Ryan personalmente le entregaba una taza de café de Starbucks, ¿verdad?», expresó el  coguionista Rhett Reese, quien también estuvo en la entrevista con Kevin Frazier de ET.

«No sé si su agente se alegró», comentó el guionista de la cinta, Rhett Reese. «A los hijos de Brad Pitt les encanta Deadpool, y él es muy simpático y dijo que le encantaría hacerlo. Lo grabamos un día en media hora, vino al set de Fox y lo hizo», concluyó.

H/T – Elnuevodía