Una perrita que vivía en la calle en muy malas condiciones fue rescatada por una pareja que luego la alimentó, le cortó el pelo y la adoptó, y la reacción del animal ante esto fue increíble. Además que el cambio que tuvo fue realmente impresionante.

No te puedes perder: Abandonaron a perrita en aeropuerto y murió de tristeza a los días

La perrita se llama Holland, pero hasta hace algunos días no conocía su nombre y deambulaba en muy malas condiciones por las calles de Chicago, Estados Unidos.

Holland se encontraba muy mal de peso, su pelo se veía de la peor manera y además era acechada por el intenso frío que hace en esta época del año en el hemisferio norte, pero apareció su “hada madrina” en forma de fundación.

Allí le realizaron su chequeo con veterinarios, la alimentaron y le devolvieron un buen aspecto con un corte de pelo: “El espesor del pelo en sus patas era de más de 7 centímetros de grueso. El pelo era como un caparazón que le cubría casi la mitad de su lomo”, contaron desde The Animal Foundation.

El cambio de vida de la perrita se completó con el hogar que recibió por parte de una joven pareja que decidió adoptarla y que compartió fotos a través de las redes sociales, donde Holland demuestra toda su alegría en esta nueva etapa llena de amor.

H/T – Cienradios