Internet está repleta de noticias impactantes. La fotografía de una anciana de 101 años que dio luz a un niño se ha hecho viral en las redes sociales y aquí te contamos la verdadera historia.

Según la información que anda circulando las redes sociales, la mujer de nacionalidad italiana llamada Anatolia Vertadella trajo al mundo a un bebé a sus 101 años de vida, gracias a varios trasplantes de ovarios que se realizó en una clínica privada en Turquía de manera ilegal.

Varios medios reseñan que Anatolia aseguró que a los 48 años había sido diagnosticada de cáncer en los ovarios y ella pensó que Dios la había castigado y que sólo iba a obtener el perdón si daba a luz a otro hijo.

Si la historia te suena demasiado sorprendente como para ser cierta es porque estás en lo correcto. Todo se trata de una noticia falsa fabricada de una noticia real que ha sido tergiversada y manipulada.

La noticia original fue publicada en el 2015 y muestra a Rosa Camfield de 101 años de edad originaria de Arizona sosteniendo a su bisnieta Kaylee Rowland.

anciana-bebe-1

En ese momento, la historia recorrió el mundo porque la impactante fotografía muestra a Rosa bisabuela de Kaylee y el salto generacional que se produce entre ambas, ya se llevan 101 años de diferencia.

En conclusión la noticia es falsa y se trata de la fotografía de una bisabuela con su bisnieta… Así que no creas todo lo que lees en la web.

H/T – Daily Mail