Venezuela es un país con grandes paisajes tropicales, entre ellos se destacan, El Roraima, unas montañas de cima plana que se expanden en la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana, es el más alto de los tepuyes Venezolanos, con 2800 (m.s.n.m) y con una antigüedad de más de 2,000 millones de años.

En lengua Pemón, las montañas de cima plana en todo el sureste de Venezuela, se conocen como «tepuyes», que significa «Casa de los Dioses». Un lugar maravilloso, muy exótico, con un  misticismo que se siente apenas llegas al lugar, una belleza arquitectónica de la naturaleza.

Es un lugar con realismo mágico, donde muy seguramente los dioses les gustaría estar,  es por esto que atrae miles de mochileros al año.

Una experiencia única,  ideal para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, que desean llegar a donde pocos lo han hecho, aunque no es una expedición extremadamente difícil, es un reto  que motiva al espíritu explorador que todos llevamos dentro, acá te dejamos unas fotografías para que conozcas esta maravilla de la naturaleza, por si algún día te animas a conocerla.

File:Roraima plant1.jpg

H/T wikipedia / Wikimedia