Por más increíble que parezca es así, una joven nacida en Nigeria ha pasado toda su vida dentro de una cubeta de plástico, a consecuencia de una enfermedad.

Alrededor del mundo existen muchísimas personas que con consideras especiales, debido que les ha tocado vivir una vida limitada a raíz de alguna condición de salud, sin embargo, la mayoría de estas personas han tomado una actitud positiva ante su dificultad, llevándolas a luchar día tras día, un reto digno de admirar.

Pues, por más complicado que parezca hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, y lo más sano es llevar esas cosas con aceptación y optimismo. A pesar de que una de las cosas más fuertes de la vida es tener un familiar con alguna condición desconocida para la ciencia que por más que queramos y tratemos de ayudar para que tenga calidad de vida, a veces, los esfuerzos no son suficientes.

Este es el caso de los familiares de una carismática chica de apenas 19 años de edad, que es conocida mundialmente como la “mujer sin extremidades”, condición que la ha hecho vivir toda su vida en un balde.

Ella es Rahma Haruma, oriunda de Nigeria y nació, aparentemente, como una niña perfecta y normal, pero las cosas tomaron otro rumbo cuando cumplió seis meses de edad, momento en que su madre se percató de que su hija no era capaz de gatear y que sus brazos no crecían, cosa que le limitaba la posibilidad de moverse.

Los males para la pequeña Rahma comenzaron con una fiebre alta, y después con un dolor que se centraba en su estómago, brazos y piernas. La joven, además, sufre de dolor crónico, tan así que cuando la ataca no puede moverse.

Razones por las cuales su familia debe ayudarla hacer de todo, desde trasladarse de un lado a otro, como en su aseo personal y alimentación, que tampoco es capaz de hacerlo por sí misma.

noticia-144471-rahama-haruna-video-mitad

H/T – i24mujer