Stephanie es una chica de Houston, Texas que extraña su papá, él trabaja en la Estación Espacial Internacional como astronauta, cosa que le hace pasar largos periodos fuera de casa y  por ende alejado de su familia haciendo investigaciones.

De esa forma narra la historia la propia chica en el vídeo que forma parte de la nueva publicidad del Hyundai Genesis , una historia conmovedora en la que un padre está alejado de casa por el trabajo, ¿Cuántos nos podríamos sentir identificados con esto? Como hijos o como padres, se crea una conexión inmediata por el sentimiento que logra la historia de esta pequeña que extraña a su padre, que con la ayuda de Hyundai envía un mensaje al espacio para decirle cuanto le hace falta.

Un amplio despliegue para cumplir un deseo, en el que se utilizan 11 Hyundai Génesis equipados con neumáticos de clavos y conducidos por profesionales, con una coordinación impecable para que el mensaje saliera a la perfección  y fuese visto desde el espacio por su padre, “la mayor imagen hecha por huellas de neumáticos” en el lago Delamar Dry Lake del desierto de Nevada, Estados Unidos, con un tamaño de imagen: 5.55 ㎢

Es realmente impresionante, si quieres ver como termina la historia te invito a ver el vídeo, ¿ Habrá visto o no el papa de Stephanie el mensaje? lo que si te digo es que es tan sorprendente que ha quedado registrado en los Récords Mundiales Guinness® 2015.

 

 

H/T Hyundai Youtube