Después de años de bromas y troleos a través de redes sociales, los actores que dan vida a Lobezno y Deadpool, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, se han declarado la paz (por el momento) para preparar un anuncio para la marca de cafés del actor australiano.

No te puedes perder:La impresionante transformación de Hugh Jackman que preocupa a sus fans

“Tregua oficial con Hugh Jackman”, escribía en Twitter Reynolds, que compartía además una foto en blanco y negro con el actor de El Gran Showman en la que ambos aparecen dándose la mano y sonrientes.

El actor que pondrá voz al pokémon eléctrico en Detective Pikachu, será la imagen de la nueva campaña publicitaria de la marca de café Laughing Man Coffee, de Jackman. “Como gesto de buena voluntad voy a hacer un anuncio para su compañía. ¡No puedo esperar!”, afirmaba.

Por su parte, Hugh colgaba la misma fotografía acompañada del texto: “Voy a hacer el anuncio más asombroso para Aviation Gin. Y, esperamos ver cómo reacciona Reynolds”. Esto llega después de varios piques y bromas entre ambos actores, como la que Jackman y Gyllenhaal le gastaron a Reynolds por Navidad, cuando le dijeron que celebrarían una fiesta de jerseys navideños y Reynolds fue el único que se presentó vestido para la ocasión; o las preciosas y divertidas felicitaciones de cumpleaños que se envían todos los años.

H/T – Informe21