Un joven que trabaja en una avícola en Australia se llevó una gran sorpresa cuando descubrió lo que había en el interior de un huevo gigante.

Al ver su peculiar tamaño, el joven no dudó en abrir el huevo, llevándose una sorpresa que decidió fotografiar y compartir en su perfil de Facebook. Los usuarios se han quedado impresionados y nadie tiene una respuesta para este insólito hecho.

Según reportan medios locales, el huevo gigante que se popularizó en toda Australia fue encontrado en la granja avícola Stockman’s Eggs, donde uno de los empleados dio con un huevo de 176 gramos que, comparado con el resto, lucía mucho más grande.

El huevo era tan grande que prácticamente ocupaba toda la mano del joven, que al querer ver qué había dentro decidió romperlo. De acuerdo a su publicación en Facebook, él pensaba que habría una yema enorme; sin embargo, ocurrió algo totalmente insólito.

Resulta que dentro del huevo gigantesco, había otro huevo de tamaño normal.

Además del huevo en su interior, contenía también una yema y una clara de tamaño normal. Este curioso incidente ha sido tomado con gracia en Facebook, donde lo bautizaron como “Eggcepción”, haciendo alusión a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

H/T – Eonline