Huawei quiere sepultar al Nintendo Switch con su nuevo celular

0
245

La empresa china, Huawei, lanzó un nuevo celular con el que quiere sepultar al Nintendo Switch; se espera que llegue a Latinoamérica a finales de noviembre de 2018.

Te puede interesar: Huawei lanza smartphone con batería que dura dos días

Una de las empresas chinas con reconocimiento global, Huawei, lanzó sus nuevos celulares con los que pretende atrapar a los amantes de los juegos de video. Comunidad que atrae a muchas personas con el pasar del tiempo.

El anuncio tuvo lugar en Londres, donde presentaron de manera oficial sus nuevos teléfonos, entre ellos el Mate 20X. Dispositivo con el cual pretenden sepultar al Nintendo Switch de una vez por todas. Ya que cuenta con toda la potencia que se necesita para jugar entregas populares y exigentes como FIFA19 y Fornite.

El nuevo Huawei Mate 20 X contará con una pantalla de 7.2 pulgadas, lo cual muestra una ventaja ante las 6.2 pulgadas que presenta la Switch. Esta diferencia puede ser valiosa para los gamers que prefieren pantallas más grandes para disfrutar de sus videojuegos.

En cuanto a la resolución, Huawei, colocó todo el empeño para integrar 1080p superando a Nintendo con sus 780p.

Cabe destacar que el apartado de la batería y el tiempo de uso es un plus. El Nintendo Switch puede aguantar hasta 3 horas en su modo portátil con juegos como The Legend of Zelda o las ediciones de Mario Bros. pues tiene una batería de 4310 mAh, mientras que el nuevo Huawei Mate 20X presenta una batería de 5000 mAh, lo cual le permite durar tres horas más en uso.

Es la primera vez que una empresa dedicada a la fabricación de celulares, compara su equipo con una consola de videojuegos.

Se espera que llegue a Latinoamérica a finales de noviembre de 2018.

H/T – Contextodiario