El árbol será el protagonista en la ‘Noche de Diamantes y Champán’ del Kempinski Hotel Bahia de España, día en el que se sorteará una joya de 2 500 euros entre los comensales.

No te pierdas:Árbol de Navidad decorado con artículos confiscados engalana un aeropuerto

Un árbol de Navidad de tres metros y medio de altura que adorna el vestíbulo de un hotel ubicado en España se convirtió en el foco de visitas por ser presentado como el más caro del mundo.

Decorado con diamantes rojos, blancos, rosados, negros y piedras preciosas, el árbol del Kempinski Hotel Bahia de Andalucía está valorizado, según su video de presentación, en la exorbitante cifra de 11.9 millones de euros.

La obra estuvo diseñada por Debbie Wingham, famosa artista británica reconocida entre celebrities, quien trabajó junto a la artista digital James McQueen, y a la artista visual Dera Frances Bean, abocada a los trabajos en resina.

Dentro de los accesorios del árbol de Navidad se pueden encontrar diamantes rojos ovales, diamantes rosas de tres carat, zafiros y piezas elaboradas por los maestros joyeros de Chanel, Bvlgari, Van Cleef & Arpels y Cartier. En las ramas, hay objetos de estilo art-decó, vasos Martini, frascos de perfume y obras de arte hechas de chocolate.

El costoso artículo navideño será el protagonista de la ‘Noche de Diamantes y Champán’ que celebrará el hotel el próximo 28 de diciembre. Durante la cena, cada comensal recibirá una llave. Una de ellas abrirá un cofre donde habrá un diamante valorizado en 2 500 euros.

Ubicado cerca de Marbella, España, Kempinski Hotel Bahía es un complejo de lujo ubicado en primera línea de playa con 145 habitaciones con vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con jardines, piscinas subtropicales, centro de reuniones y conceptos culinarios modernos.

El récord Guiness oficial del árbol de Navidad más caro del mundo lo tiene hasta el momento el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi, el cual está decorado con accesorios valorizados en casi 10 millones de euros.

H/T – Larepublica