Este francés llamado Philippe Dumas es un ejemplo de inspiración, aunque, a su vez, se ha convertido en la envidia de varios jóvenes que quisieran tener esta actitud.

Tiene 60 años y se dedica, actualmente, al modelaje, pues, es jubilado de su cargo como gerente de una unidad en la industria cinematográfica, pero, ¿sabes cómo empezó en este mundo? Pues Dumas se las ingenió para poder lograr su mayor sueño, a pesar de la edad que ya tenía.

A través del portal Reddit, este particular modelo, consultó a los usuarios si a sus 60 años todavía consideraban que tenía cualidades para debutar como modelo, explicando: “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo, ¿Creen que tengo posibilidades?”, lo cual compartió junto a una serie de fotografías de él.

Lo que no se imaginaba Philippe, al publicar sus fotos, a la vez, que hacía la pregunta más importante de su vida, era la increíble avalancha de respuestas afirmativas que obtuvo; cuestión que le derivó un total de seis contratos, varias sesiones de fotos y hasta un anuncio para la marca Joop! Homme.

La revista Style Aria le hizo una entrevista a Philippe, donde le preguntó cuál era su ventaja por encima de los chicos más jóvenes, a lo cual le respondió que ninguno era capaz de tener el estilo de sus tatuajes, y mucho menos su larga barba, que comenzó a conseguir cuando tenía 37 años.

Además, Philippe contó que despierta gran admiración entre sus ahora colegas: “Mi gran sorpresa es que todo el tiempo me piden que me tome selfies con ellos”.

Así que el modelo sexagenario finalizó con una gran reflexión: “Comienzo a pensar que la vejez no es tan mala”.

hipster-pensioner-fashion-model-philippe-dumas-16-575984a6a69d3-png__700

hipster-pensioner-fashion-model-philippe-dumas-2-5759845f650e4-png_700

H/T – Eonline