Muchos y muchas admiran a Britney Spears, pero hay un hombre en particular que se le ha pasado la mano, pues se ha hecho un total de 90 cirugías y gastado 70.000 euros para ser igual a la estrella de pop.

Mira también: Se gasta una fortuna en cirugías para convertirse en un elfo

Se trata de Bryan Ray, un estadounidense de 31 años de edad que se ha gastado más de 60.000 libras, lo que se traducen en unos 70.000 euros, en cirugía estética con el fin de parecerse a Britney Spears.

El obsesionado comenzó a imitarla a los 17 años y hasta hoy se ha sometido a 90 procedimientos cosméticos, lo cuales incluyen una rinoplastia, inyecciones de grasa en sus mejillas, depilación láser, relleno de labios y botox.

Y es que no solo busca parecerse físicamente a ella, sino que además se ha aprendido todas sus coreografías, actúa en discotecas e inclusos sus amigos le llaman “Britney”. Asimismo, se gasta unas 400 libras al mes en cremas para mantener su piel joven.

“Me encanta hacerme modificaciones en mi rostro y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros procedimientos cosméticos”, agregó Ray, reiterando: “Desde que era joven, había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me parecía que eran el paquete perfecto. Estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, me aprendía todas sus coreografías, sentía que durante ese tiempo éramos muy similares”.

“Quiero entrar en el mundo del modelaje, me encanta hacerme pasar por Britney Spears así que quiero continuar haciéndolo y ver dónde me lleva”, continuó Ray, quien ha conocido a la estrella del pop tres veces: “Nunca he estado más nervioso, estaba cara a cara con mi mayor ídolo e inspiración”.

“Uno de mis objetivos principales es mantener mi juventud todo el tiempo posible, no quiero vello facial ni corporal ya que me envejecerá. He evitado las arrugas por completo y el botox ha sido mi mejor amigo durante mi camino para evitar el envejecimiento, incluso hoy en día la gente cree que soy más joven de lo que soy… Estoy muy orgulloso de mi edad, cuando me preguntan cuántos años tengo les digo la verdad porque no me avergüenzo”.

H/T – Cabroworld