Broyoan López de 26 años, un dominicano que ahora se ha ganado el repudio de los neoyorquinos, fue arrestado luego de robar 600$ del sostén de una mujer de 93 años que acababa de salir del banco.

La señora, que es discapacitada y que para moverse necesita de una silla de ruedas, fue sorprendida por Broyoan cuando entró en una tienda para comprar algo. El hombre se le acercó y metió la mano en su pecho y se llevó los 600$, pero el suceso fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda y la policía ha logrado atraparlo.

María Vásquez es el nombre de la señora que fue víctima del atraco y según reseña ‘New York Post’, la mujer habría orado para que atraparan al ladrón.

«Me siento un poco más aliviada ahora que atraparon al ladrón. He estado orando y por suerte lo atraparon rápidamente», dijo Vásquez unas horas después de que el hombre fuese capturado.

Mientras el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría, los neoyorquinos le expresaban sus palabras de más profundo repudio, se escuchó a alguien decirle: «Eres un pedazo de mier#&%».

López enfrenta cargos por hurto, robo mayor y posesión de propiedad robada en la corte de Manhattan y su fianza cuesta alrededor de 25.000$.

H/T – New York Post