Man crossing eyes

Un orgasmo es una sensación realmente placentera, sí, llegar a esto es estar en un nivel máximo de satisfacción y plenitud, pero a veces pueden ser tan profundas que ocasionan hechos insólitos y hasta perjudiciales, como es el caso de este hombre que quedó tuerto, sí, quedo temporalmente ciego de un ojo tras tener una noche muy agitada.

No te puedes perder: Terminó en urgencias por confundir su primer orgasmo con un infarto

Generalmente, el orgasmo genera efectos realmente positivos, pero hay veces que ocurre todo lo contrario, como le pasó a un hombre británico de 29 años de edad que terminó en una clínica oftalmológica de urgencias, después de haber perdido la visión de uno de sus ojos luego de haber tenido un intenso orgasmo la noche anterior.

De acuerdo a lo que publicó British Medical Journal, los médicos le diagnosticaron una hemorragia que bloqueaba parte de su visión. Esta lesión fue causada por una acumulación de presión en un vaso sanguíneo.

Las buenas noticias, para los amantes de las noches maratónicas, la lesión del joven fue temporal y sólo se han registrado seis casos en todo el mundo.

H/T – Radiomitre