Hombre le interpuso una demanda a Dios

0
927

Este insólito caso le está dando la vuelta al mundo en las últimas horas, pues un hombre llamado David Shoshan, residente de israelí de Haifa le interpuso una demanda a Dios con el fin de exigir la emisión de una orden de restricción contra el todopoderoso.

Ahora, la pregunta es ¿qué pudo motivarlo a hacer semejante acto? Pues según el mismo Shoshan demandó al Todopoderoso porque Dios ha sido muy duro contra él en los últimos años, y por ende, cree que debe ser castigado y la mejor forma que encontró fue dirigiéndose al juzgado de Israel, quienes jamás se imaginaron que trabajarían en un caso de esta naturaleza.

Dios

La noticia fue publicada inmediatamente en The Times of Israel, pero a pesar de que se presentó ante las autoridades, el hombre no pudo especificar ante el juzgado cómo se manifestaba la actitud negativa del demandado.

Así que su insistencia ante la demanda no tuvo éxito, pues no había forma en que Dios se presentará ante el juez para emitir el juicio y, por ende, se denegó la petición, indicándole al demandante que necesitaba la ayuda de otras instituciones (creo que todos nos imaginamos cuáles instituciones).

Lo más sorprende del caso es que el hombre no se rinde pese a las negativas del juzgado, ya que lleva más de tres años intentando obtener la orden de restricción de la policía contra Dios… ¿Será que Dios algún día llegará al juzgado?

H/T- elPopular.pe