A veces las personas son capaces de hacer cosas absurdas con tal de evadir pagos, así le pasó a un sujeto que no le importó poner en riesgo su vida, avanzando por un diminuto cable en altura en China, con tal de escaparse de no pagar el hotel donde se hospedó.

No te puedes perder: Se arroja al mar escapando de la policía, pero lo sorprende un tiburón

Un insólito episodio se vivió en la ciudad de Guinzhou, en China, cuando varias personas captaron con sus teléfonos cómo un hombre intentaba escapar de un hotel para no pagar la cuenta, pero cuando decimos escapar la verdad es que no te podrías imaginar la forma en qué lo hizo.

Pues, el hombre escapó del piso 19 donde estaba hospedado. Sin miedo, procedió a subirse a un delgado cable telefónico en donde batalló por varios minutos para no caer, de acuerdo a informaciones suministradas por el sitio de actualidad Mashable.

Finalmente, el catalogado “hombre araña chino” logró llegar a otro edificio, pero de igual forma la policía alcanzó dar con él y lo arresto de inmediato; se desconoce si al final lo metieron preso y por cuanto tiempo o si simplemente le levantaron una multa y, por supuesto, le obligaron a pagar la cuenta del hotel.

H/T – La Hora