Cuando un hombre se ofreció a llevar al bebé de un extraño para que pudiera descansar en un vuelo reciente, muchas personas en el avión observaban con asombro.

“Fue muy gratificante”, dijo la pasajera Andrea Byrd. Ella tomó una foto del hombre que lleva el bebé a ambos extremos del avión y lo publicó en Facebook, en donde se volvió viral.

“Estaba llorando”, dijo Byrd en su mensaje, que ha sido compartido alrededor de 100.000 veces. “No porque él era blanco y ella era negra… sino porque me mostró que todavía hay gente buena por ahí en un mundo lleno de confusión”.

Mira también: Increíble, perro alerta a los padres del maltrato de la niñera a su bebé

La madre, Mónica Nelson y quien estaba embarazada, señaló que había estado nerviosa por viajar a solas con su hijo Luke, de apenas 20 meses de edad. Mientras el niño se molestaba y no quería descansar, el hombre sentado junto a ellos los sorprendió, ofreciéndose a ayudar. El sujeto caminó por el pasillo tratando de calmar al bebé, susurrándole para que se durmiera.

bebe-hombre

“Fue un gran alivio porque yo estaba un poco preocupada de viajar con él sin mi marido allí para ayudarme”, dijo Nelson, una profesora que aún vive en Altanta. “Aún estoy muy agradecida. Él era demasiado amable”.

La mujer aseveró que su nombre es Reid y supo que también tiene un hijo que se llama Luke.

Quizás también te interesa: Esta bebé causa sensación por su risa macabra en Youtube

Byrd dijo que estaba particularmente afectada por la escena porque ella también es madre de dos niños y podía ponerse en lugar de la mamá, razón que la motivó a publicar la imagen en sus redes.

Ahora su historia ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo, al recordarles lo poderoso que puede ser un simple gesto de bondad.

“Es bueno saber que el mundo no es tan malo”, dijo Nelson. “Todavía hay personas realmente grandes”.

HT – Today.com