Un avión de Kenya Airways aterrizó en el aeropuerto de Heathrow y dejó caer un cuerpo en un jardín de una casa de Londres.

No dejes de ver: Mujer se duerme durante vuelo y se despierta en su avión ya vacío y…

Según The Star in Kenya, el 1 de julio la Policía Metropolitana de Londres informó a Kenya Airways que el cuerpo se cayó por el tren de aterrizaje antes de que el vuelo aterrizara.

En el informe se sugería que el hombre era un polizón escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave. Pues, la policía encontró una bolsa con comida y ropa en la parte trasera del tren de aterrizaje izquierdo. La identidad del hombre no fue revelada.

“El domingo 30 de junio, el cuerpo de un polizón que aún no ha sido identificado aterrizó en un jardín del distrito de Lambeth, al sur de Londres, sugiriendo que el hombre estaba escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave,” dice la declaración de la aerolínea, según reportó el sitio web de noticias Tuko.

El dueño del jardín llamó inmediatamente a las autoridades después de que el cuerpo fuera descubierto.

No está claro si el hombre murió mientras estaba en el tren de aterrizaje o si lo mató la caída.

Según el Star, la policía del Reino Unido está en contacto con las autoridades kenianas para identificar a la persona. No se produjeron daños en la aeronave, y fue autorizada para operar.

Una declaración de Scotland Yard dijo al Daily Mirror: “A su debido tiempo se llevará a cabo un examen post-mortem. La policía está trabajando para establecer la identidad del hombre”.

 “Se estableció una escena del crimen, pero desde entonces ha sido cerrada”, dijo la agencia. “La muerte no está siendo tratada como algo sospechoso. Se están llevando a cabo investigaciones para establecer todas las circunstancias. En este punto, la policía cree que el hombre era un polizón y que se cayó del tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways al aeropuerto de Heathrow”.

H/T – Lagranepoca