Hilary Duff vuelve con ‘Lizzie McGuire’ y toda su familia

0
646

La cuenta oficial de Instagram de Disney, publicó una imagen en la que se puede ver a Hilary Duff, diera vida a Lizzie McGuire en la exitosa serie de comedia adolescente y que la lanzara a la fama en el 2001, rodeada de sus papás y hermano de ficción.

No dejes de ver:Hilary Duff regresa en el papel de Lizzie McGuire en una secuela

Duff, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas posan en la imagen con el guión de la secuela del programa en la mano.

La imagen está acompañada del mensaje: “¡Una imagen perfecta familiar! Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas volverán a interpretar sus papeles de Jo, Sam y Matt McGuire con Hilary Duff en Lizzie McGuire, una nueva serie Disney Plus, próximamente”.

La nueva etapa de ‘Lizzie McGuire’ se anunció en la D23 Expo en Anaheim, California por la propia Hilary, quien emocionada señaló que está preparada para volver a interpretar el papel que le diera reconocimiento internacional en su adolescencia.

El creador original, Terry Minsky, también anunció estar a bordo de este nuevo proyecto, cuya primera temporada se inició en el 2001, concluyendo la segunda, en el 2004 a través de Disney Channel.

La historia se trataba de una adolescente intentando ‘sobrevivir’ a la secundaria; al respecto, la también cantante, de 32 años, recalcó que al igual que ella, el personaje ha crecido y ahora se enfrentará a nuevos problemas, propios de su edad.

H/T – Tvynovelas