Henry Cavill se despidió de su bigote, que cariñosamente apodó a KingStache el mes pasado, con un video lleno de primeros planos dramáticos y una banda sonora arrolladora.

El actor dejó crecer su vello facial para interpretar a August Walker en la próxima entrega de ‘Misión Imposible’ y, según los informes, le costó a Warner Bros una gran cantidad de dinero para quitárselo digitalmente en su papel de Superman en la ‘Liga de la Justicia’.

Como a Cavill le gustaba su aspecto desaliñado, en tono de broma hizo que KingStache debutara en febrero presentando el primer adelanto de la cinta con un hilarante mensaje que protagonizó su bigote.

Pero recientemente, Cavill anunció que el reinado de KingStache había terminado. «Oh, hola. No te alarmes: Soy yo, Henry Cavill, a veces superhéroe y ex agente secreto. Pero ahora, estoy completamente afeitado. Lo sé, es difícil reconocerme sin KingStache. A veces, incluso tengo problemas para reconocerme a mí mismo. Es difícil para mí admitir: Esto no es CGI. Realmente se ha ido», dijo Cavill refiriéndose a los efectos especiales. «Puedo decirte esto, sin embargo: Lo recordaré, siempre».

El video de Instagram del actor terminó con esta nota: «Afeitado pero no olvidado». Pero lo cierto es que con o sin bigote, el actor luce tan guapo como siempre.

 

#ShavedButNotForgotten

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el


 

H/T – Eonline