Buenas noticias para los fanáticos de Game of Thrones que sufrieron con la polémica salida de Jon Snow, pues el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció esta semana que la serie estrella de la cadena, tendrá, al menos, ocho temporadas.

«La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo», agregó el directivo.

Lombardo también confirmó lo que muchos aún se niegan a creer: la muerte de Jon Snow. «Él está muerto. Sí. De todo lo que he visto, escuchado y leído, Jon Snow está muerto». Así de rotundo ha sido Lombardo durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense.

HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola.

H/T Sensacine.com