Una nota realizada por una madre para sus hijos se ha hecho viral en las redes sociales, en la cual deja unas normas claras y explícitas, graciosas y, a la vez, irónicas, para poder subir la calefacción.

Esta familia podría haber encontrado, al fin, la solución para la batalla de padres e hijos por los niveles en la calefacción, y es que la madre decidió escribir una nota con las nuevas normas para poder tocar el termostato.

A todas las familias les ha pasado: la guerra de todos los años cuando llega el frío, entre padres e hijos, es precisamente por el termostato, sobre todo cuando los progenitores piensan en la factura que llegará después.

Así que una madre de Michigan, en Estados Unidos, puede haber encontrado el truco para acabar con esta batalla, por lo que Autumn Brandon ha publicado en sus redes sociales una fotografía de las nuevas normas que deben seguir sus hijos antes de tocar el termostato.

Antes de ajustar la temperatura, los miembros de la familia deberán responder a tres preguntas, y esto lo podrás ver en la creativa nota que realizó la madre:

«A menos que su respuesta sea sí a todas estas preguntas… No encienda el calor.

1- ¿Estás vestido con sudadera, pantalón y calcetines?

2- ¿Es noviembre?

3- ¿Pagas la factura del gas?»

La madre de tres hijos colgó las nuevas reglas y publicó la fotografía de la nota el pasado lunes, desde entonces ha sido compartida más de 7.000 veces y ha tenido más de 78.000 reacciones al respecto.

Mientras tanto, Autumm Brandon confesó que se entiende como una broma entre su familia: «Soy una madre humilde tratando de mantener bajo los costos de energía», explicó a ‘Today’.

nota

H/T – Antena 3