Graba a su novia siendo infiel con su cuñado y emite el vídeo en plena boda

0
308

El cuñado está casado con la hermana, que está embarazada, del novio. El vídeo está dando la vuelta al mundo.

No te pierdas:Se entera que su novia le es infiel al verla en TV con otro

Un joven chino captó en vídeo el momento en el que su novia, y futura esposa, mantenía relaciones sexuales con su cuñado. Más tarde, durante la boda, emitió el vídeo delante de todos los invitados.

Ocurrió durante una boda en la provincia china de Fujian. El novio decidió vengarse emitiendo el vídeo en plena celebración. En el vídeo se podía ver a la novia desnuda en la cama manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el hermano del novio.

Uno de los invitados grabó el momento en el que el novio, desvela frente a todos los invitados, que su mujer le había sido infiel. La pareja camina hasta el escenario donde hay una gran pantalla. Poco después, y con todos los invitados a la boda como espectadores, se empiezan a proyectar las imágenes que el joven había grabado con una cámara oculta.

Los invitados rápidamente se levantan, alarmados ante tales imágenes. Mientras, el novio aprovecha para echarle en cara la infidelidad. Por su parte, la mujer, visiblemente enfadada, le lanza el ramo de flores a la cara. El vídeo está dando la vuelta al mundo.

H/T – Ultimahora