¿Alguna vez pudiste haber imaginado algo así? Aunque cueste creerlo es así, una gorila se hace famosa por tocar el bajo gracias a unas clases impartidas por Flea.

Koko es una gorila de 45 años que cada día que pasa aprende más cosas y es que su capacidad de aprendizaje va más allá que la de cualquier animal.

Y es que además, la gorila Koko también sabe hacerse selfies y hasta tiene su propia cuenta en las redes sociales como Twitter y Facebook… ¡Esto si es una verdadera MONADA!

Esta vez, Koko, ha aprendido a tocar el bajo gracias a las clases impartidas por Flea, un músico de ‘Red Hot Chili Peppers’, que, con muchas horas y dedicación ha conseguido que una gorila pudiera aprender a manejar este instrumento que ni la mayoría de los humanos sabemos tocar.

De hecho, Flea ha confesado al respecto: «Esto es lo mejor que me ha pasado. Un día que jamás en mi vida olvidaré».

gorila-flea

Pero como si no fuera poco, aparte de saber hacer selfies, tocar el bajo y tener cuentas en redes sociales, Koko sabe más de mil palabras en inglés, ha sido portada en varias oportunidades de ‘National Geographic’ y tiene su propio libro.

¿Asombroso? Nos quedamos cortos con las habilidades y talento de este animal, ¿no crees? Si no ve el siguiente video que te dejará sin palabras y te demostrará que en el mundo animal puede regalarnos muchas sorpresas:

H/T – YouTube