En un tranquilo partido de St. Louis entre los Cardinals y los Angeles Angels, un simpático gato hizo que el juego se detuviera por unos minutos.

Resulta que un singular gato de color amarillo interrumpió, justo en el momento en el que el picher del equipo Cardinals se preparaba para un lanzamiento, apareciendo de la nada dentro del campo, para posteriormente dirigirse a las gradas, llamando así la atención de todos los espectadores hasta que uno de ellos logró atraparlo.

El partido que se llevó a cabo en el estadio Ángel ubicado en la ciudad de Anaheim, estado de California, Estados Unidos se convirtió en una inusual noticia en las redes sociales gracias a este felino deportivo que se lanzó al campo en pleno partido, según informa el canal estadounidense ESPN.

La gran pantalla del estadio reaccionó inmediata y sorpresivamente a los cambios en el campo y proyectó las palabras “Rally Cat II”, haciendo alusión a los hinchas, un caso similar en la historia del béisbol local.

El equipo Angels decidió tomar el gatico y acudir a una agencia de adopción de animales para que le encontrasen unos dueños al simpático felino.

El caso es que unas de las principales sensaciones en la última jornada de las Grandes Ligas no fue una jugada o un bateador, sino un gato que terminó viendo el encuentro en primera fila, y quien, ¿por qué no?, llegó para darle suerte al equipo de los Cardinals, ya que fueron los ganadores en este encuentro.

H/T – RT