El joven egipcio sufre de atrofia cerebral y su madre lo llevó al hospital luego de detectar que su hijo sentía fuertes dolores de estómago. Le hallaron más de 30 objetos en el interior.

No dejes de ver:Hospitalizan a niño por fuerte dolor de estómago y le extraen 61 bolas magnéticas

Un joven de 21 años llegó al hospital Universitario de Masoura, en Egipto, tras presentar fuertes dolores de estómago y una baja de peso repentina. Luego de ser revisado, los médicos quedaron pasmados por lo que encontraron.

En el interior del muchacho había cucharas, tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas. En total sumaban más de 30 objetos, informó Efe.

 “Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, declaró Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura.

El joven padece una atrofia cerebral y actualmente se encuentra bajo el cuidado de su madre. Fue ella quien se percató que su hijo estaba perdiendo peso sin explicación aparente. Además, detectó que presentaba dolor en el estómago.

Una vez que llegaron al hospital, los médicos le practicaron varias pruebas y descubrieron que el muchacho se había tragado 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

Sin embargo, pese a que la mujer había notado la falta de los cubiertos en su cocina, no tiene idea de cómo llegaron al estómago de su hijo.

El paciente se encuentra estable, sin embargo, la extracción de los objetos no ha sido sencillo, además de que su permanencia dentro del estómago del joven le ha provocado algunos daños.

“Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago”, informó Fouad.

El muchacho permanecerá internado mientras le hacen un seguimiento para ver cómo evoluciona.

H/T – Larepublica