El Chavo del 8, interpretado por Chespirito, es y seguirá siendo un icono de la televisión hispana, que ha pasado de generación en generación ganándose los corazones de todos quienes han podido disfrutar de esta famosa serie de televisión mexicana.

No dejes de ver:¡Oh Dios! Mira lo que Chespirito le pidió a Doña Florinda desde el más…

Gracias a las historias de cada personaje que combinaba el humor con un poco de sentimentalismo, logró darse a conocer no solo en México, sino también en varios países del mundo con una amplia audiencia de todas las edades.

Sin embargo, a pesar de todas las sonrisas que consiguió Chespirito en cada episodio, la propia Florinda Meza, quien hacía el papel de Doña Florinda y que además era su esposa, reveló que en cada show siempre existía un doble sentido.

Florinda aseguró que quien fue su marido en vida no tenía un humor tan blanco. “¿Qué tan blanco sería el humor? La verdad había mucho doble sentido en muchos de los episodios”, dijo durante su participación en el programa transmitido por Youtube del Luchador Escorpion Dorado.

Finalmente, no solo su entrevista a través de un divertido recorrido en un automóvil, no sólo recordaron momentos nostálgicos del pasado, sino que también hicieron referencia de su regreso a la gran pantalla de esta gran actriz en la película Dulce Familia.

H/T – floor8