Una joven francesa no tuvo una mejor idea que fingir su secuestro con el propósito de que sus padres le financiaran sus depravadas fiestas en México.

No dejes de ver: Su esposa “murió” y después de 3 años la encuentra viva por Instagram

Los progenitores, llenos de angustia por lo ocurrido, se dirigieron, inmediatamente, a la policía, quienes luego de una ardua investigación comunicaron a través de Twitter su aparición el pasado 29 de agosto, según reseñó La República.

Los Agentes Estatales de Investigación (AEI) la hallaron en una discoteca ubicada en la comunidad de río Grande, en el municipio de Villa de Tututepec en la misma ciudad mexicana, donde aseguraron que se encontraba de fiesta en fiesta.

La mujer, de nombre Thao Viet Le, fue a México desde Francia en enero de este año, recorriendo varias ciudades hasta que llegó en junio a Oxaca, donde quedó extasiada por las fiestas que organizaban los locales todas las noches.

Fue así como en julio, sus padres comenzaron a preocuparse ya que desembolsaba grandes cantidades de dinero desde la tarjeta de crédito que le habían dado para su viaje, incluso, el último retiro fue de 6 mil 500 dólares.

Desde entonces, sus padres no volvieron a saber de su hija, por lo que se preocuparon hasta que reportaron su desaparición y tentativa de secuestro; fueron casi dos meses de angustia hasta que la encontraron en completo estado de ebriedad.

H/T – Cactus24