Los drones son de muchísima utilidad, especialmente cuando están equipados con cámaras de video digitales como la GoPro que permite realizar tomas aéreas espectaculares.

Y es que la tendencia de realizar videos aéreos está en su punto más alto, todos quieren tener un video aéreo de su casa, de su matrimonio o simplemente para espiar a otras personas.

Lee También: Cuando los drones nos tengan vigilados, debemos defender nuestra privacidad

¿Pero como son estos aparatos y como se utilizan?

Los drones son pequeños aparatos controlados por radio y utilizan el principio de un helicóptero para volar. Los drones más populares incluyen tres o más motores por lo que se les llaman, «tricóptero», «quadroptero», etc.

Drone equipado con una GoPro
Drone DJI PHANTOM 2 – equipado con una GoPro

 

Matrimonios desde el Aire

Todo matrimonio cuenta con una sesión de fotografía, también con una edición de video y ahora también debe contar con un video aéreo de la ceremonia.

Aquí colocamos como se ven estos videos

 

 

 

 

 

FAIL: Este video muestra como un drone se estrella contra la felíz pareja

Pero no todo sale bien con los drones, en este caso, parece haber perdido el control del aparato, resultando en una escena chistosa pero dolorosa!

 

 

Los drones son equipos costosos y estrellarlos representa una pérdida material importante. Este es el caso de este aficionado, cuando volaba su drone en el «Gran Cañón» el equipo falla en pleno vuelo y cae a tierra. Según sus propias palabras dijo:

 

Fue el vuelo más espantoso de mi vida, casi me da un infarto.

 

 

 

 

 ¿Cual drone comprar? 

Hay muchos equipos disponibles, desde precios exorbitantes hasta para aquellos presupuestos más comedidos.

Uno de los drones más populares es el Parrot y aquí te presentamos su versión más reciente:

 

 

 

Con información de YouTube