A pocas semanas de la Copa del Mundo de Rusia, la entidad que organiza el certamen lanzó la versión digital del álbum Panini de Rusia 2018.

Te puede interesar: Un gato blanco y sordo, predecirá resultados del Mundial 2018

La página oficial de la FIFA lanzó este 20 de marzo su versión oficial, pero digital, del álbum Panini que todos los seguidores del fútbol llenan edición tras edición de la máxima competencia del fútbol mundial; la aplicación se llama Panini Digital Sticker Album.

¿Cómo se usa? Pues, para poder llenar este álbum digital el usuario tiene que descargar la aplicación en su celular y registrarse.

Cada día la FIFA les entregará a los usuarios tres paquetes diarios para llenar el álbum digital Panini. Si las personas también juntan la versión física pueden llegar a recibir más fichas, pero virtuales. Esto, porque las fichas físicas del álbum tradicional vendrán con un código que al introducirlo en la aplicación les dará más fichas, pero virtuales.

Los usuarios no solo se quedarán con la satisfacción de llenar el álbum, “Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios”, señala la página oficial de la FIFA.

Por otro lado, el álbum tradicional cuenta con 80 páginas a color, 670 láminas, de las cuales 50 son especiales. El valor de la caja que trae 104 sobres es de $218.400 pesos. El costo individual de cada sobre es de $2.100 pesos.

En esta ocasión la empresa Panini venderá dos versiones, uno de pasta dura, que tendrá un costo de $22.000 pesos, y el tradicional de ediciones anteriores, que se asemeja más a una revista, costará $4.500 pesos.  En promedio, llenar el álbum puede costar entre $290.000 y $400.000.

H/T – El Espectador