Diferentes historias y casos hemos visto con la obsesión y fiebre que Pokémon GO está causando en el mundo, desde pintar a un perro, detenerse en medio de autopistas, entrar en fuentes públicas, entre muchas de las tantas locuras que el juego ha causado en los fans.

pokemon-go-logo

Sin embargo, podemos ver que la obsesión no tiene límite, y que cada vez observamos que los fanáticos pueden llegar a ser lo que sea, como por ejemplo ponerle de nombre Pokémon Pikachu a sus hijos. Insólito ¿No?

Así es, y el caso se presentó en Pueblo Viejo en Veracruz, México; cuando una mujer tenía en mente darle el nombre a su bebe de Pokémon Pikachu ¡WTF!

La mujer incluso acudió al ayuntamiento municipal con su bebe, pues su intención era registrar a la pequeña como Pokémon Pikachu.

Pokemon

Afortunadamente, Juan Deantes, director del registro civil, luego de mantener serias conversaciones con la dama, logró convencerla de no cometer un error. La mujer estaba influenciada por el furor del juego Pokémon Go y por ello quería llamar a su pequeña como la criatura más famosa de la saga Pikachu. 

Igualmente el registrador señaló que tiene órdenes de rechazar cualquier nombre que pueda causar bullying y agresiones futuras al infante.

Deantes sostiene, que este tipo de nombres tan particulares, hace que la gente se burle de los niños. Asimismo indica que al final, la mujer cambio de parecer y optó por un nombre normal para su niña.

H/T – Crónicas Veracruz