Un grupo de mujeres, que celebraban una despedida de soltera, quedó en shock por el detalle espeluznante que apareció en las fotos del evento.

Las chicas, que pasaron el fin de semana en Escocia, decidieron hacer la clásica foto grupal para inmortalizar el momento. Para eso pusieron en automático la cámara y esperaron pacientes hasta que se disparara sola. Tomaron dos fotografías en el mismo lugar para asegurarse de que salieran bien.

Poco después de tomar las imágenes, revisaron las tomas y lo que descubrieron las aterrorizó. En la segunda fotografía aparecía un niño, agachado entre los troncos, cuando no las acompañaba ningún infante.

Al percatarse del pequeño intruso en su foto, decidieron hacer algo que no habían hecho: googlear sobre el lugar. Lo que descubrieron las asustó aún más. Dice la leyenda que un niño sonámbulo salió dormido a recorrer esa misma propiedad, se cayó en un lago y murió ahogado.

De hecho, en 1994, una serie de la BBC, llamada The Blue Boy (El niño azul) se filmó en el mismo lugar y narra una historia basada en el niño de la leyenda. El guionista británico Paul Murton, que trabajó en el show protagonizado por Emma Thompson, reveló en ese entonces cómo surgió la idea: “Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul”.

“Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado”, agregó.

Lo espeluznante es que luego del trágico episodio, el personal comenzó a notar que cosas como los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. “A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo”, agregó.

H/T – LP