Famosa instagramer transmitió en vivo ¡mientras tenía relaciones con su novio!

0
1241

Kristin Hancer es una popular instagramer que, en esta ocasión, se hizo viral tras compartir un picante video en vivo con sus más de 3.9 millones de seguidores en la red social.

Según explicó la joven de 18 años, presionó sin darse cuenta el botón ‘live’, por lo que su celular comenzó a transmitir en vivo, durante tres minutos, cuando ella y su novio se entregaban a la pasión. Y aunque la cámara no enfocó en ningún momento a la pareja, sí se pudieron escuchar algunos ruidos propios de la fogosa intimidad.

Kristin eliminó el video en cuanto se dio cuenta del incidente, pero ya era tarde pues casi 14 mil seguidores se quedaron al pendiente de la emisión y no faltaron los que comenzaron a hacer comentarios acerca de lo que ocurría.

Al poco tiempo, la sexy rubia se disculpó con sus seguidores y se mostró avergonzada por lo ocurrido. “A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, los accidentes ocurren. Tienes que hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con tu vida. Eso es lo que voy a hacer.”

H/T – LaRepublica.pe