¿Inocencia o poco realista? Cualquiera de las dos pudo haber sido lo que llevó a un hombre a pensar que mantenía una relación virtual con Katy Perry.

Spencer Morrill es el nombre de la víctima de un “catfish” durante seis años, situación donde hombres y mujeres engañan a otras personas para mantener una relación sentimental. En realidad, se trata de uno de los engaños más conocidos en Internet, el cual consiste en mantener una relación cibernética con una identidad falsa.

El programa de MTV,Catfish: The TV Show”, se dedica a investigar las relaciones cibernéticas de personas que soliciten sus servicios. De esta forma, han logrado desenmascarar a varios hombres y mujeres que cambiaron su identidad, con el fin de estafar y engañar a otros usuarios de internet.

En uno de sus últimos episodios, presentaron el caso de Spencer Morrill, quien no sólo aseguró que mantenía una relación con Katy Perry sino que ya tenían seis años de amores.

Según el mismo Morrill, intercambió mensajes de textos y correos electrónicos con la cantante del pop por años, además le confesó varios aspectos de su vida y pensaba hasta pedirle matrimonio.

A pesar de que Katy Perry se casó y divorció de Russel Brand en el transcurso de esos seis años, además, salió con John Mayer y sale actualmente con Orlando Bloom, el hombre estaba totalmente convencido que tenían una relación real.

Así que el grupo de investigadores le presentó evidencias a Morrill del engaño, pues él no había estado en una relación real con Katy Perry, sino una mujer llamada Harriel, que vive en Inglaterra.

Pero, el engañado hombre se negó a creer esto, en un principio, hasta que conoció a Harriel en persona y ella le pidió disculpas, y aseguró que no supo cómo detener la mentira, pues no se imaginaba un día sin poder hablar con él.

Katy-Perry

H/T – excelsior