La modelo Pilar Magro, aspirante al Miss Universo quiso impresionar durante su ensayo, cuando intentó lucirse con un giro al desfilar al borde de la piscina, pero calculó mal y terminó en el agua, pues se cayó en la piscina.

No dejes de ver: Se cayó, sufrió diarrea en plena carrera y aún así llegó a la meta

El hecho ocurrió en España, donde la modelo Pilar Magro, aspirante al Miss Universo, estaba segura de impresionar durante un ensayo de trajes de noche, pero las cosas no salieron como se las esperaba, debido a que la joven calculó mal y terminó cayendo a la piscina.

En el video que ya circula por todas las redes sociales y en YouTube, se puede apreciar que la representante de la provincia de Cáceres intentó lucirse realizando un giro cuando se encontraba caminando al borde de la piscina. Al parecer, calculó fallo y terminó cayendo al agua ante la sorpresa de los presentes.

Así pasó el momento más vergonzoso de su carrera como modelo. Asimismo, se puede ver en el video que Magro fue auxiliada por un salvavidas y recibió el aplauso de sus compañeras, son embargo, no pudo continuar en la competencia, donde Pilar buscaba convertirse en la representante de su país para Miss Universo.

El caso es que Magro sí terminó impresionando a los presentes, pero no precisamente de la forma en que quería y esperaba.

H/T – Trome