Unos extraños movimientos se estaban sintiendo en el suelo de la vivienda de una mujer en Tailandia, cuando rompieron el suelo hallaron dos impactantes sorpresas que nadie podía creer.

No dejes de ver: Escuchó ruidos extraños en su casa y descubrió algo inesperado

A través de YouTube viene circulando en las redes sociales el impresionante hallazgo debajo del suelo de una casa, pues se trataba nada más y nada menos que de una serpiente atrapada.

Resulta que la mujer de Tailandia salió a secar la ropa en el patio de su casa cuando de pronto sintió una extraña vibración sobre sus pies. Dudosa por el repentino movimiento, Uraiwan Seksuk de 44 años de edad caminó hasta uno de los bordes y detectó la cola de la enorme víbora debajo del suelo.

Así que, asustada, llamó a la policía local para que le ayudasen con ese predicamento.

Aunque en Tailandia son comunes los casos de reptiles dentro de las viviendas, con este el problema era mayor: el animal era muy grande y tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento. Costó mucho trabajo sacarla, según se puede ver en el video que circula por YouTube.

Incluso, las autoridades debieron usar herramientas pesadas para poder romper el concreto y extraer a la serpiente. Se trataba de una pitón de Birmania, una de las más grandes del mundo. Hasta ahora es un misterio el cómo llegó ahí.

Pero la sorpresa no sólo queda allí, pues cuando los agentes pusieron la serpiente en la tolva de su camioneta, la víbora comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos que se había tragado entero horas antes.

El video ha causado un fuerte impacto en YouTube, en donde suma gran cantidad de visualizaciones. Los usuarios han quedado asombrados por las sorpresas que guardaba la gigantesca serpiente.

H/T – Tiempo de San Juan