Extraña criatura “mitad humana, mitad animal” causa pánico en Argentina

0
1736

Las imágenes de una extraña criatura han captado la atención de todo el mundo, debido a su aspecto “mitad humano, mitad animal”. El avistamiento ocurrió en Santa Fe, Argentina.

No te puedes perder: Captan a una misteriosa y extraña criatura humanoide

En el video de YouTube aparece la figura de un animal, que no ha podido ser identificado, que supuestamente mató a dos perros: un pitbull y un pastor alemán, lo que generó pánico entre los lugareños del poblado de Totoras.

Las reacciones en las redes sociales no demoraron y algunos lo compararon con una especie de camello debido a su cuello largo y pequeña cabeza. Otros aseguraron que se trata de un “demogorgon”, el monstruo fantástico de la serie Stranger Things o incluso del mismo “chupacabras”.

“Vi uno en Vancouver en 2005, estaba cruzando un puente y nos encontramos con eso. Me quedé alucinado porque nos miró, se giró y comenzó a moverse como un canguro. No me encontré y espero no ver a uno de estos otra vez”, compartió un internauta.

La foto del animal se volvió viral tan pronto fue subida a internet, aunque aún no se ha comprobado si es auténtica o si se trata de un montaje, como han señalado algunos internautas.

H/T – Mundohispanico