Un experimento social realizado por el canal Badabum, fue el causante de la separación de más de una pareja. Los conductores del espacio sometieron a los tórtolos a una prueba de fuego: salir ilesos de una revisión profunda de sus teléfonos (fotos y mensajes de WhatsApp incluidos) a cambio de dinero.

La primera parte de la prueba tuvo como fin ‘cazar’ hombres infieles, siendo muy pocos los que pudieron presumir de un buen historial. Sin embargo, en la segunda entrega, la conductora del canal se propuso revisar los teléfonos de las mujeres y los resultados fueron muy parejos.

Aunque las mujeres al principio se mostraron sorprendidas por la proposición, finalmente aceptaron someterse a la prueba ante la mirada de sus novios. Muchas de ellas negaron guardar contenido comprometedor, pero la evidencia de sus conversaciones telefónicas, así como las fotografías, mostraron lo contrario.

La molestia de las parejas quedó documentada ante las cámaras y las víctimas incluso se olvidaron de cobrar el dinero. Pocas horas después de ser publicado, el vídeo acumulaba más de 6 millones de reproducciones:

H/T – LP