El ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante catorce temporadas, Darren Sharper, se declaró  culpable del cargo de asalto sexual e intento de asalto sexual en un acuerdo con la fiscalía de Arizona, acto que trajo consigo la sentencia inmediata que llevara al ex jugador a pasar largos nueve años en prisión.

Sharper, fue arrestado y acusado de asalto sexual en California en 2014. Seguidamente fue acusado de múltiples agresiones sexuales en Luisiana, Arizona y Nevada en donde se destaca,  drogar y asaltar sexualmente a mujeres en los diferentes estados, estando inconscientes o sin la capacidad de defenderse y mucho menos dar su consentimiento.

darren sharper

Este lunes 23 de marzo se conoce que  el ex Jugador  cambió su declaración en Phoenix  por medio de una videoconferencia desde Los Angeles. En donde También estaba programado para presentar un nuevo acuerdo en persona en la corte.

Probablemente los casos de Arizona y California, combinados con otros en Nevada y Louisiana, se conviertan en largas penas en prisión.

Próximamente tendrá que superar audiencias similares en Las Vegas esta semana y en New Orleans el próximo mes, complicando más la situación de Sharper quien como vemos es una conducta que se ha repetido reiteradas veces

H/T ESPN