Investigaciones recientes de la Universidad de Harvard reveló que las personas más atractivas físicamente son más propensas a fracasar en sus relaciones de pareja en comparación con las personas que no se consideran tan guapas.

No dejes de ver:Las personas feas ganan más que las atractivas, un estudio lo certifica

A las mujeres guapas no les va bien en el amor, o al menos esto ha revelado un reciente estudio de la Universidad de Harvard. Informa que las personas que son más atractivas físicamente son más propensas a fracasar en sus relaciones sentimentales que las que no se consideran atractivas.

Fue desde los primeros estudios que se demostró una fuerte relación entre la belleza de la persona y el número de fracasos o rupturas amorosas.

El estudio consistió en lo siguiente. Dos mujeres observaron los anuarios escolares de su épica estudiantil. De las fotografías elegirían quienes entraran en la categoría de “más atractivos”. Los encargados del estudio investigaron a los candidatos elegidos para descubrir que, según la base de datos, estos hombres se encontraban divorciados.

El segundo estudio se realizó con mujeres famosas, en donde las mismas mujeres del estudio anterior tenían que ordenar las fotografías a partir de la más atractiva; de la misma forma, los resultados fueron los mismos, las mujeres que fueron seleccionadas se encontraban divorciadas, incluso se confirmó que no mantenían relaciones de pareja duraderas.

Investigadores descubrieron que las personas físicamente más atractivas y que se encontraban en una relación estable, generalmente mostraban interés por otras personas fuera de su relación. Según autores, esto significa que pese a mantener una relación, siguen sintiéndose atraídas por otras personas.

El estudio sólo comprueba que las personas que son más atractivas tienen más probabilidades de tener más rupturas amorosas a lo largo de su vida a comparación de otras personas, porque están menos dispuestas a esforzarse por mantener su relación.

H/T – Multimedios