El youtuber Griffin Spikoski, conocido como ‘Sceptic’, es un joven de 14 años que ha logrado ganar unos 200.000 dólares al año con su canal de YouTube.

Mira también:Joven millonario ofrece 42 mil euros a quien viaje con él por el mundo…

El joven juega unas 8 horas entre semana, después de terminar sus tareas escolares. Los fines de semana, él alcanza a dedicarle hasta 18 horas al videojuego, algo que hasta él mismo considera que es “demasiado”.

Chris Spikoski, y su esposa intentan que su hijo tenga un “equilibrio” entre sus estudios (que realiza por Internet) y su gusto por los videojuegos.

El hombre añadió que ellos alentaron a Griffin a jugar al darse cuenta de lo bueno que era para los videojuegos. De hecho, él les aconseja a los padres apoyar a sus hijos si les ven talento para esto:

“Si a sus hijos les gusta jugar videojuegos, si les apasiona y son muy buenos en eso, deberían tratarlo como cualquier otro deporte”.

Teniendo esto en mente, Chris y su esposa crearon la empresa Skeptic Gaming Inc., y contrataron a un asesor financiero para saber cómo manejar las ganancias de Griffin.

Sobre los primeros 200.000 dólares que el menor ganó, los están ahorrando para la universidad de Griffin o tal vez para que él se compre un carro.

H/T – Noticias24