Así tal cual como el punto G en las mujeres, existe el punto R en los hombres y aquí te decimos cómo estimular esta zona masculina durante el sexo, para que lo dejes sin aliento.

Mira también: El orgasmo prostático es el más placentero ¡Atrévete a probarlo!

La verdad es que el fin del sexo es que tanto el hombre como la mujer se conecten y lleguen juntos a sentir el más intenso placer. Para los hombres, alcanzar el orgasmo es más fácil y rápido, sin embargo, por lo general suele durar apenas entre 3 y 8 segundos, pero con mucha intensidad.

Mientras que para las mujeres, llegar a tener un orgasmo durante el sexo es más difícil, pero tienen la ventaja de que dura entre 13 y 15 segundos, y el placer es igual de intenso que el de los hombres.

Así que si te gustaría que tu pareja sienta ese máximo placer sexual durante más tiempo, puedes estimular su zona más sensible. Así como las mujeres tienen el punto G, el cual permite aumentar el placer, los hombres tienen el punto R.

El portal Actitudfem explica que hay varias formas de estimulación en los hombres que ayudan a prolongar ese placentero momento, y una de ellas es el movimiento de los dedos en el punto R.

Cabe destacar, primeramente, que este punto está situado justo en la entrada del recto y para ubicarlo hay que presionar con alguno de los dedos hacia abajo para poder encontrarlo.

Una vez que el hombre haya penetrado a la mujer y pasen uno 5 minutos del coito, ella debe introducir su dedo en el recto y presionar el punto R. Así el hombre sentirá un placer más potente y extenso durante el sexo.

Después de otros 5 minutos, vuelve a introducir el dedo, pero a un ritmo más acelerado; no dejes de hacerlo hasta que haya llegado al orgasmo. Ambos disfrutarán al máximo del sexo en pareja.

H/T – La República